Análisis | mayo 10, 2021

Análisis y previsión: CAD

La semana pasada hicimos una actualización sobre la venta del CAD contra el USD, el EUR y la GBP, pero el CAD siguió firme; actualmente esperamos que ahora retroceda desde su extremo alcista. En nuestra opinión, las operaciones alcistas en USD/CAD, EUR/CAD y GBP/CAD ofrecen una buena relación riesgo-recompensa. A continuación, nuestra visión de los niveles técnicos clave de soporte y resistencia en los 3 pares:

USD/CAD
Hemos hecho 3 mínimos diarios más bajos, pero hemos rebotado desde el mínimo de hoy y estamos viendo el mínimo de hoy como el posible agotamiento de la venta. Vemos el USD como una compra por encima de la resistencia cercana, que también es un movimiento de vuelta por encima de la resistencia mensual clave, con un stop bien alejado del mínimo de hoy. Si rompemos la resistencia, esperaríamos un seguimiento inmediato de las compras por la alta volatilidad al alza.

GBP/CAD
Ya hemos tocado fondo en este par y una ruptura por encima de la resistencia cercana es una compra en nuestra opinión con un stop detrás del soporte cercano. Esperamos un movimiento importante al alza que nos lleve a retroceder toda la gran venta de abril.

EUR/CAD
Consideramos que la fuerte vela azul del viernes es una posible advertencia de un cambio de tendencia al alza. Se espera que una ruptura de la resistencia cercana siga fuertemente al alza para corregir la condición de sobreventa del euro.

 

 

 

Análisis proporcionado por LearnCurrencyTradingOnline.com

Los datos proporcionados contienen información adicional, previsiones, análisis y exámenes de los mercados publicados en el sitio web de Key to Markets.

Antes de tomar cualquier decisión de inversión, usted debe saber que:

– Key to Markets publica análisis de cualquier tipo únicamente con fines informativos y dichos análisis no deben ser interpretados como consejos de inversión o una solicitud de compra o venta de cualquier instrumento financiero, incluyendo sin limitación los CFDs.

– Key to Markets no será responsable de ninguna pérdida o daño, que pueda surgir, directa o indirectamente del uso o la confianza en los datos proporcionados por Key to Markets.

– Mientras que se hacen todos los esfuerzos razonables para asegurar que todas las fuentes de contenido son fiables y que toda la información se presenta, en la medida de lo posible, de una manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Key to Markets no garantiza la exactitud o la integridad de cualquier información contenida en el análisis.

– Los resultados del pasado no son una garantía de los resultados futuros.

Antes de tomar cualquier decisión de inversión debe entender cómo funcionan los productos apalancados, ya que son de naturaleza especulativa y pueden dar lugar a ganancias y pérdidas. Por favor, antes de empezar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.

Artículos Recientes
Conviértete en un mejor comerciante con un Real Broker ECN
Resumen Cuentas Trading