Análisis | abril 23, 2021

Pares exóticos en FOREX: USD/SEK, USD/PLN y USD/NOK

En nuestro post anterior, observamos la reacción al euro en la reunión del BCE y nuestra opinión es que el euro probablemente tocará techo y se moverá a la baja – Si lo hace, las divisas proxy correlacionadas con el euro deberían moverse a la baja con él. En este post veremos las perspectivas para el USD/SEK, el USD/PLN y el USD NOK.

Desde nuestro punto de vista, el USD ha alcanzado el soporte en los tres pares y es una buena opción de compra con riesgo de recompensa si se supera la resistencia.

USD/SEK

Vemos la vela del martes como una posible vela de reversión, ya que la caída a un nuevo mínimo a corto plazo no tuvo seguimiento de venta y rebotamos por encima del nivel de 8.400. Estamos operando en un entorno de baja volatilidad y ahora buscamos que los 8,400 se mantengan en una base cercana y, si rompemos la resistencia, esperamos que todo el descenso reciente se retraiga.

USD/PLN

Estamos cotizando con baja volatilidad, pero esta semana hemos trabajado al alza a pesar de que la opinión del mercado sobre el BCE es alcista para el euro y los proxies. Vemos el USD como una compra en una ruptura y si rompemos al alza esperamos un cambio de baja a alta volatilidad y un retroceso de toda la reciente venta.

USD/NOK

Al igual que en el SEK, vemos la vela azul del martes como un posible agotamiento de la venta: hicimos un nuevo mínimo diario y no hemos rebotado. En los últimos 3 días hemos visto 3 velas de baja volatilidad mientras mantenemos el soporte y operamos por debajo del nivel de resistencia de 8.400. Si rompemos al alza, esperamos que la volatilidad aumente hasta los máximos recientes. En cuanto a la corona noruega, también está influenciada por el petróleo, y esperamos que el petróleo corrija, lo que sería bajista para el dólar y alcista para la corona noruega.

 

 

Análisis proporcionado por LearnCurrencyTradingOnline.com

Los datos proporcionados contienen información adicional, previsiones, análisis y exámenes de los mercados publicados en el sitio web de Key to Markets.

Antes de tomar cualquier decisión de inversión, usted debe saber que:

– Key to Markets publica análisis de cualquier tipo únicamente con fines informativos y dichos análisis no deben ser interpretados como consejos de inversión o una solicitud de compra o venta de cualquier instrumento financiero, incluyendo sin limitación los CFDs.

– Key to Markets no será responsable de ninguna pérdida o daño, que pueda surgir, directa o indirectamente del uso o la confianza en los datos proporcionados por Key to Markets.

– Mientras que se hacen todos los esfuerzos razonables para asegurar que todas las fuentes de contenido son fiables y que toda la información se presenta, en la medida de lo posible, de una manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Key to Markets no garantiza la exactitud o la integridad de cualquier información contenida en el análisis.

– Los resultados del pasado no son una garantía de los resultados futuros.

Antes de tomar cualquier decisión de inversión debe entender cómo funcionan los productos apalancados, ya que son de naturaleza especulativa y pueden dar lugar a ganancias y pérdidas. Por favor, antes de empezar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.

 

Artículos Recientes
Conviértete en un mejor comerciante con un Real Broker ECN
Resumen Cuentas Trading